DISCIPLINAS

Fitness Ballet

Técnica que combinael fitness con la disciplina del ballet. Se trata de llevar al cuerpo a un alto nivel cardiovascular para quemar grasas, tonificar músculos y especialmente esculpir un cuerpo atlético, pero femenino.

Se realiza principalmente en una barra mediante movimientos basados en el ballet, es decir, movimientos femeninos y potentes que estimulan el desarrollo de una musculatura fuerte, fina y elegante.

Power Strech & High Pilates

Entrenamiento basado en ejercicios de elasticidad, con la finalidad de elongar y drenar al máximo las zonas donde más se acumula tejido flácido, tejido graso, celulitis y retención de líquidos.

Las rutinas se elaboran principalmente utilizando gomas o ligas elásticas de alta resistencia sobre una esterilla para realizar movimientos de distintos rangos y vectores.

Estimulando glúteos, caderas, aductores, cuádriceps femorales, e isquiotibiales fundamentalmente.

Superburning

Entrenamiento de alta intensidad que combina diferentes tipos de ejercicios con steps y en el que puedes llegar a quemar 600 – 700 kcal.

Body Sculp

Entrenamiento  que combina diferentes tipos de ejercicios de tonificación con ejercicios de alta intensidad cardiovascular.

Hipopresivos & Bottom Shaper

Fortalece la faja abdominal y el suelo pélvico mientras reduces la cintura. La disminución rápida y espectacular del perímetro de la cintura que se logra con la práctica de hipopresivos hace que la faja abdominal haga de verdadera faja y proporcione una barriga plana y dura.

Hipopresssive Ballet

Innovadora fusión de Fitness Ballet e Hipopresivos. Moldea tu cuerpo mientras trabajas la faja abdominal y el suelo pélvico.

Total Body

Conocéis el método de Tracey Anderson? Tracey ha moldeado las piernas y los abdominales de Jennifer Lopez, es la responsable de que Gwyneth Paltrow se sienta mejor a los 45 años que a los 35. También es la mujer que está detrás del cuerpo de (ex) ángel de Alessandra Ambrosio o de la tonificada figura de Olivia Palermo, entre otras estrellas.

Boxing para chicas

Quema muchas calorías y ayuda a adelgazar: En una sesión de alta  intensidad se pueden llegar a quemar hasta 900 kcal, por lo que es ideal para perder peso mientras tonificas las zonas más complicadas.

Es una de las mejores terapias antiestrés: Con este deporte se liberan la tensión y la adrenalina.

Sexy Style

Sensualidad, Autoestima y Seducción.
Un método creado para mujeres de todas las edades y tallas. Esta clase combina calentamiento, baile y diversión potenciando la confianza y feminidad.

¿ Quieres información sobre el club?

¿ Contratar los servicios de Amira?

¿Alquilar la sala?