Disciplinas

Fitness Ballet

Técnica que combinael fitness con la disciplina del ballet. Se trata de llevar al cuerpo a un alto nivel cardiovascular para quemar grasas, tonificar músculos y especialmente esculpir un cuerpo atlético, pero femenino.

Se realiza principalmente en una barra mediante movimientos basados en el ballet, es decir, movimientos femeninos y potentes que estimulan el desarrollo de una musculatura fuerte, fina y elegante.

Power Strech & High Pilates

Entrenamiento basado en ejercicios de elasticidad, con la finalidad de elongar y drenar al máximo las zonas donde más se acumula tejido flácido, tejido graso, celulitis y retención de líquidos.

Las rutinas se elaboran principalmente utilizando gomas o ligas elásticas de alta resistencia sobre una esterilla para realizar movimientos de distintos rangos y vectores.

Estimulando glúteos, caderas, aductores, cuádriceps femorales, e isquiotibiales fundamentalmente.

 

 Superburning 

Entrenamiento de alta intensidad que combina diferentes tipos de ejercicios con steps y en el que puedes llegar a quemar 600 – 700 kcal.

 

Body Sculp

Entrenamiento  que combina diferentes tipos de ejercicios de tonificación con ejercicios de alta intensidad cardiovascular.

 

 

Hipopresivos & Bottom Shaper

Fortalece la faja abdominal y el suelo pélvico mientras reduces la cintura. La disminución rápida y espectacular del perímetro de la cintura que se logra con la práctica de hipopresivos hace que la faja abdominal haga de verdadera faja y proporcione una barriga plana y dura.