Acerca de Amira

Amira ha trabajado en más de veinte gimnasios en Estados Unidos, Inglaterra, México, España y Egipto. El perfeccionamiento y la alternativa de diferentes técnicas le llevo a crear un método propio, sofisticado y muy efectivo.

Se licenció en Negocios Internacionales, pero tras descubrir su vocación por el ejercicio físico y su enseñanza se convirtió en Técnica en Actividades Físicas y Deportivas.

 

Inicio su carrera en el año 1990 en México, su país natal, y desde entonces no ha parado de entrenar y dar clases de múltiples disciplinas: ballet clásico, pilates,  aqua aerobic, spinning, body pump,  boxing, entrenamiento funcional, activación muscular, etc.

 

«Me di cuenta de que combinando tres disciplinas básicas ( ballet, pilates y ejercicios de cardio) lograba cambios muy positivos y rápidos en el cuerpo. Fue revelador..»

Tras establecerse en Barcelona, donde ejerció de profesora en diversos clubs como Iradier o Metropolitan, decidió poner en marcha su propio centro; un club femenino dirigido a mujeres capaces de creer en sí  mismas.


 

«El cambio empieza cuando rompemos las barreras entre lo que creemos imposible, reconociendo lo débiles que somos, pero lo fuertes que podemos llegar a ser.»